¿Eres de picante?

¿Eres de esas personas a las que les gustan los platos con un toque picante? En el post de hoy vamos a hablar de los beneficios que tiene esta especia. Porque aparte de potenciar el sabor de nuestras comidas, es muy favorable para nuestra salud.

¿Eres de esas personas a las que les gustan los platos con un toque picante? En el post de hoy vamos a hablar de los beneficios que tiene esta especia. Porque aparte de potenciar el sabor de nuestras comidas, es muy favorable para nuestra salud. Te contamos:

Acelera el metabolismo, aumentando la temperatura corporal y favoreciendo así la destrucción de células grasas. Nos ayuda a subir nuestro estado de ánimo ya que contiene sustancias que favorecen la liberación de endorfinas y serotonina, provocando en nosotros una sensación de bienestar general. Por otro lado, la capsaicina, una sustancia picante presente en varios alimentos, activa la circulación y combate la inflamación de las arterias.

Según varios estudios, este componente disminuye el crecimiento de las células cancerosas y favorece la sudoración del cuerpo, preparando así al cuerpo frente a una gripe o un resfriado.

El picante se utiliza también como un sustituyente de la sal, lo que reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, la mayoría de sustancias picantes son ricas en vitaminas A y C, que ayudan a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos.

Un potente antídoto que se encuentra en muchos de nuestros platos de carta. Por eso, en tu próxima visita a Kion & Sui, no dudes en pedir nuestros ceviches, el arroz chaufa, la hamburguesa de Wagyu, los tiraditos, la sopa agripicante, la pasta saltada o las empanadillas peruanas. Deliciosos platos con un toque muy especial y que además te ayudarán a descansar. Ya que se ha podido demostrar que quienes comen picante duermen mejor y se levantan con más energía.

¿Te atreves?

 ¡Déjate seducir!