Durante la semana del 16 al 22 de octubre en Kion & Sui podrás disfrutar de la auténtica tapa cantonesa, los Dim Sum, a un precio más que recomendable. En esta ocasión, los clientes podrán saborear tres tipos de Dim Sum: rollito frito crujiente, cangrejo real y pato foie, por 7€. ¡Ven a tapear en Kion & Sui!
El Dim sum es una comida típica de los chinos cantoneses. Nacieron como “bocados” o tentempiés que se vendían en la calle y hoy en día se han convertido en verdaderos manjares a nivel internacional. Son empanadillas cuya masa se elabora con harina de arroz o trigo y que admiten cualquier relleno. Su forma de preparación puede ser frito o hervido al vapor en las vaporeras de mimbre.
En la carta de Kion & Sui podrás disfrutar de 6 tipos de Dim Sum elaborados de forma totalmente casera (incluida la masa) con el mimo que este bocado necesita. Se hacen de uno en uno, preparando primero la oblea (o masa), después rellenándolos con ingredientes llenos de sabores y texturas, y para finalizar presionando los bordes de las obleas y posteriormente dándoles la forma de empanadilla o de rollito.
Es un plato que por su formato y por su variedad es perfecto para compartir entre los comensales y así probarlos todos:
- Jakao: relleno de gambas y verduras.
- Kao de verduras frito: relleno de pollo, verduras y menta.
- Kao de cangrejo real: relleno de cangrejo real, langostinos y verdura.
- Xiao long bao de panceta: relleno panceta y verduras.
- Shumai de pollo: relleno de pollo, gambas y verdura.
- Kao de pato: relleno de pato, foie y verduras.
¡Déjate seducir!