En Kion & Sui hemos tenido un año cargado de momentos únicos y especiales entre nuestro equipo y nuestros clientes. Os queremos dar las gracias por ser parte fundamental de este crecimiento que sigue siendo todo un aprendizaje. Sin vosotros, nuestra querida clientela, no seríamos lo que hoy somos.
Os queremos contar que ahora mismo nos estamos recargando de mucha energía para este 2020, que será un año que empezaremos con el pie derecho. Muchas sorpresas vendrán de la mano de nuestro trabajo diario por ofreceros lo mejor de nosotros.
Seguiremos con nuestro compromiso de ofrecer una gastronomía basada en la excelencia y el respeto por la cocina cantonesa, peruana y chifa, y a esto queremos agregar las experiencias únicas que este 2020 podréis vivir con nosotros. Por ahora, no podemos contaros mucho más, ya que estropearíamos las sorpresas, sin embargo, lo que sí podemos deciros es que este 2020 no será sólo nuestro año, será el año de Kion & Sui y sus clientes porque juntos, compartiremos experiencias inolvidables a lo largo del año.
Os esperamos este año nuevo con todo lo que se viene, estaremos con muchísimas ganas de recibiros y de que aquellos momentos únicos se queden grabados en nuestras memorias para siempre.
¡Déjate seducir!