La vuelta a la rutina se hace complicada para todos, e incluso algunos llegan a tener el famoso síndrome post vacacional. Normalmente sienten una sensación de tristeza, falta de energía y desmotivación por volver al trabajo, ansiedad… Los expertos lo denominan como un “trastorno adaptativo” que no suele durar más de 2 o 3 semanas. Según un estudio, en 2018, el 37% de los trabajadores sufrió este síndrome, para evitarlo recomiendan no volver justo el día de antes, mantenerse activo durante las vacaciones y adaptar los horarios de forma progresiva.
En Kion & Sui queremos que vuelvas a la rutina feliz, por eso te proponemos que vengas a disfrutar de nuestros menús de mediodía. Te ayudarán a desconectar del estrés del trabajo, descubrirás platos exquisitos a un buen precio y, lo más importante ¡saludables! Perfectos para recuperar la forma después de los excesos del verano.
Nueve menús caseros elaborados con ingredientes de primera calidad, en los que encontrarás una gran variedad de sabores y aromas. Diferentes platos de la cocina peruana, cantonesa y chifa de Kion & Sui. Entre ellos están: las empanadillas peruanas, los famosos Dim Sum cantoneses, una exquisita sopa agripicante, los tiraditos, el solomillo saltado, las vieras al vapor aderezadas con jengibre, ajo y soja, o uno de nuestros productos estrella de la carta: el ceviche. Que podrás elegir entre limeño, al cilandro, el clásico, o las últimas dos incorporaciones, que son de atún o gamba roja.
En nuestros menús del mediodía también encontrarás una opción muy sana, como es nuestra ensalada de quinoa con verduras, surimi y aguacate, ¡deliciosa! El pollo agridulce al estilo cantonés es también uno de nuestro preferidos y al que pocos se pueden resistir. Los grandes amantes de la carne no pueden dejar de probar la hamburguesa casera que incluye uno de nuestros menús. Se hace con carne de Wagyu chileno, cebolla y salsas peruanas, con un toque ligeramente picante. Es uno de los platos que más triunfa, ya que esta deliciosa carne posee una textura suave, delicada, tierna y muy jugosa que se deshace en la boca.
Estos son los diferentes menús mediodía: http://bit.ly/menus2019kionsui
Cualquiera de elloa son un auténtico placer para el paladar, además todos incluyen postre. Uno de nuestros favoritos es el Naihuang bao con helado de vainilla.
¿Quién dijo depresión post vacacional?
¡Déjate seducir!